Nuevo Laredo

Garantiza Yahleel desarrollo de NLD: Carlos Reséndiz

*Empresario Carlos Alberto Reséndiz asegura que la candidata del PAN es la mejor opción para traer más bienestar a las familias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno autoritarista de MORENA ha provocado que Nuevo Laredo y sus ciudadanos estén padeciendo una crisis económica severa, misma situación que se vive en todo el País.

La salud, el empleo y la educación están padeciendo sus niveles más bajos de atención a causa de un gobierno que carece de políticas públicas y que, además, están aprovechando la situación para fortalecerse y lograr su objetivo, que es un gobierno absolutista.

Es por eso, que el empresario Carlos Alberto Reséndiz González, director general de Cedis, Distribución y Logística, pidió a la ciudadanía razonar su voto y elegir la mejor opción que es la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona, para dirigir la ciudad de Nuevo Laredo y así la fórmula ganadora panista evite que MORENA se apodere de Tamaulipas.

“Aquí es una carrera de dos partidos, tenemos que evitar que MORENA llegue al poder aquí en Tamaulipas, en el Congreso de la Unión y aquí en Nuevo Laredo, entonces a votar y las propuestas poniéndolas unas contra otras pues no hay ni punto de comparación, y en las personas candidatas tampoco, entonces yo me siento muy halagado de poder apoyar en este proyecto”, expresó.

Agregó que “debemos de aprovechar, evitar que el federalismo nos invada, utilizar nuestro voto, que sea útil y no dispersarlo en partidos que no tienen la oportunidad de ganar”.

El empresario añadió que Yahleel Abdala es la persona más capacitada para llevar a Nuevo Laredo al desarrollo económico y acercar los apoyos que necesitan los ciudadanos.

Además, elegir a Yahleel es poner una barrera para que el federalismo no llegue a Tamaulipas y Nuevo Laredo.

“Sabemos que Yahleel Abdala es la mejor opción, sabemos de su trayectoria, concordamos al cien por ciento que debemos estar todos unidos con ella al ser la mejor opción”, apuntó el empresario.