EspecialesTampicoZona Conurbada

Garantizan municipio y Estado la seguridad de tampiqueños

María de Jesús Cortez

Al dar el arranque oficial al operativo ‘Navidad Segura 2018’, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah, aseguró que hay un compromiso establecido por parte de las fuerzas del orden para brindar en esta temporada decembrina, seguridad y tranquilidad a locales y foráneos.

«Son las instrucciones principales del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la coordinación entre las fuerzas federales, estatales y municipales como hoy acabamos de ver ese entusiasmo, unión y compromiso de ellos, nosotros y de gobierno del estado para salvaguardar y prevenir los delitos en el sur», indicó.

La primer autoridad porteña dijo que al poner en marcha el operativo de seguridad en la ciudad como autoridades se sienten contentos por el apoyo y compromiso de las fuerzas federales estatales que han hecho con el municipio.

«Han visto la gran seguridad, desplegar en el primero y segundo cuadro de la ciudad como en zona norte, avenida Universidad, donde hay gran cantidad de elementos para así llevar y recuperar la confianza de todos los tampiqueños», recalcó.

El presidente municipal comentó luego que el municipio aporta a que haya tranquilidad en la ciudad, prueba de ello son las bicicletas que proporcionaron para que los policías puedan hacer su labor con oportunidad.

«Ellos esperaron incorporar cinco bicicletas contribuimos con el doble ellos pusieron la parte humana que son diez elementos de Seguridad Pública estatal, ayer tuvimos la visita al Quinceavo batallón con el coronel Joel Vega Gasca, quien se comprometió a apoyar de manera permanente en diciembre y actividades que habrá para que la ciudadanía se sienta tranquila que sepa que están bien resguardados y recuperen la confianza.