AltamiraEspecialesZona Conurbada

Genera Alma Laura Amparán moderno circuito vial en sector Miramar

*Inaugura alcaldesa pavimentación de las calles Nayarit y Argentina donde se aplicó una inversión de 5 millones 513 mil 708 pesos

Optimizando la conectividad vial acorde al crecimiento ordenado y a un efectivo desarrollo sustentable para ofrecer a los altamirenses una mejor calidad de vida y un futuro de modernidad y progreso, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz continúa generando circuitos viales en el sector Miramar con la inauguración de las calles Nayarit y Argentina pavimentadas a base de concreto hidráulico y acondicionadas con nuevas luminarias, señalética, guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, reductores de velocidad, y reposición de la red hidrosanitaria.

En la Zona Miramar, la presente administración municipal ha destinado alrededor de 51 millones de pesos en diferentes acciones de beneficio colectivo, entre las que destacan los trabajos de pavimentación que permiten mejorar y ampliar la infraestructura urbana de Altamira, favoreciendo a más de 13 mil personas de manera directa.

Acompañada de los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, así como síndicos, regidores y colaboradores del Ayuntamiento de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán inauguró y entregó de manera oficial la pavimentación de la calle Nayarit, entre el Bulevar 18 de Marzo y la Avenida Primero de Mayo, de la colonia Ampliación Primavera, donde se aplicó una inversión por más de 2 millones 400 mil pesos comprendida en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2019.

En su intervención, la jefa edilicia aseveró que gracias al manejo honesto y transparente de los recursos municipales, se invierte en obras bien planeadas que requiere la gente y que benefician a miles de familias, generando también acciones de bienestar para que los altamirenses vivan mejor.

“Porque Se Trata de Ti, hoy estamos viviendo un crecimiento ordenado, con un desarrollo sustentable que busca en todo momento que nuestros niños, jóvenes, mujeres y hombres de Altamira tengan una mejor calidad de vida y un futuro de progreso y modernidad’’, expresó.

Posteriormente, Amparán Cruz inauguró la pavimentación de la calle Argentina, entre Primera y Francisco I. Madero, de las colonias Nuevo Tampico Sector 2 y San Antonio, en la que se aplicaron recursos por más de 2 millones 800 mil pesos, de acuerdo al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2019.

En su mensaje, indicó que Altamira es tierra de gente buena, noble y trabajadora que diariamente contribuye a la grandeza de su entorno, medio ambiente y ciudad, contando con un gobierno que escucha y que con una planeación ordenada, hace que Altamira crezca, se desarrolle y continúe en la ruta de la modernidad y prosperidad para orgullo de Tamaulipas.

“Con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el talento de cada uno de ustedes, vamos a seguir demostrando que lo mejor de un gobierno es el poder escuchar y servirle a su gente. Juntos continuaremos respondiendo con obras, hechos y resultados a la confianza que nos han dado nuestros ciudadanos porque hoy se trata de ustedes, Se Trata de Ti’’, mencionó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna señaló que en el sector Miramar se avanza en materia de pavimentación, conformando circuitos viales que generan mejor conectividad vial y transforman a Altamira en una ciudad moderna y funcional.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras San Juana Rivas Sandate y Catalina González González agradecieron a la presidenta municipal Alma Laura Amparán la realización de estas importantes obras que proporcionan mayor plusvalía al patrimonio familiar, elevan la calidad de vida de las familias y dan mayor seguridad a las personas.