AltamiraEspecialesZona Conurbada

GENERA CIRO HERNANDEZ COMPROMISOS SOCIALES PARA INTRODUCCIÓN DE SERVICIOS.

Compromisos sociales para generar servicios básicos pacto Ciro Hernández, en algunas colonias como la Unidos Avanzamos donde ciudadanos le solicitaron agilidad en trámites para obtención de agua potable.

En franco diálogo con los residentes del sector, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía por Altamira señaló que se deberá poner acción en zonas donde se carece de un servicio primordial como la introducción del vital líquido.

Familias se aproximaron al aspirante para gestionar el apoyo pues argumentaron que desde hace más de 4 años no disponen de agua potable y llevarla a su hogar es un proceso largo y fatigado.

El impulsor del proyecto para “La Gran Historia de Altamira” firmó una carta compromiso con los vecinos del lugar, una pareja de personas de la tercera edad que aseguran confían en el éxito de Ciro Hernández para llegar a la presidencia municipal y hacer realidad los proyectos para bienestar de la sociedad.

Ciro, comentó que en diversas zonas existen marcados retrasos que deberán ponerse al corriente para lograr equidad y una ciudad con mismas oportunidades para todos, sobre todo en lo que corresponde a servicios esenciales.

Finalmente el abanderado panista refirió que dará impulso a las áreas recreativas donde, como el sector Unidos Avanzamos, los grupos infantiles sean numerosos y requieran realizar deportes para desarrollar hábitos saludables.