AltamiraZona Conurbada

Generaremos oportunidades de empleo para las mujeres: Armando Martínez Manríquez

*El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, reconoció a las madres altamirenses en su día y a quienes le acompañaron en sus recorridos entregó una flor por su invaluable labor dentro de cada hogar

Armando Martínez Manríquez, candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia” aseguró que al lograr el triunfo este 6 de junio, buscará estrategias para la generación de empleos que beneficien a las mujeres.

El abanderado morenista, señaló que, generando certidumbre laboral y económica, se refuerza la integración familiar, además de que se les debe dar oportunidad a las mujeres quienes desean aportar al hogar.

“Ya hay mujeres trabajando en la construcción, traen su casco, su equipo, hay que quitarnos esa idea de que la mujer en el hogar y el hombre trabajando, las mujeres son trabajadoras si la mujer quiere colaborar en el hogar hay que dejarlas participar en la economía”, citó.

“En este día de las madres, debemos hacer mayor conciencia para  integrar a las familias, vamos a mejorar el entorno social atacando las causas generando un sano entorno social con empleo, recreación y deporte, vamos a generar estabilidad en las familias altamirenses, llegó el momento del cambio verdadero”, señaló.

Durante su recorrido en el sector Nuevo Madero, en donde tocó puerta a puerta, habló de su proyecto de la cuarta transformación, pero además reconoció a las madres en su día, obsequiando una flor a quien le acompañó en su andar, admirando la labor invaluable que tiene las mamás en el hogar.

“Llegó el momento de Altamira, de las familias altamirenses, llegó el momento de la cuarta transformación, de vivir en una ciudad digna y justa”, finalizó Armando Martínez Manríquez.