TampicoZona Conurbada

Gente con hambre de poder está asesinando a militantes de MC; América Sandoval

* La candidata a la alcaldía de Tampico dijo que esas personas quieren seguir viviendo del erario público y han visto que MC ha ido creciendo enormemente

María de Jesús Cortez

De un acto reprobable, vil y cobarde calificó América Sandoval, candidata a la alcaldía porteña por Movimiento Ciudadano, el asesinato de una compañera de MC en Guanajuato, lo que dice es cometido por gente con hambre de poder que quiere seguir viviendo del erario público.

En rueda de prensa donde firmó sus compromisos de campaña ante el Notario Público, Enrique Pumarejo Medellín, la aspirante a la silla municipal de Tampico dijo que el MC tiene sólo candidatos ciudadanos que realmente están dando la cara y están sacando la casta por los ciudadanos que buscan un verdadero cambio.

«Acabar con la corrupción, pero no nada más de dientes para afuera, queremos hacer un cambio real y eso le está pesando a las personas que tienen hambre de poder y que quieren seguir viviendo del dinero del pueblo, que quieren seguir viviendo del erario público», resaltó.

América Sandoval invitó por ello a la gente a que vote por el cambio, que castiguen a esos hambrientos de poder en la urna.

«Ya son dos candidatos de Movimiento Ciudadano lo comenté hace tiempo, no quiero formar parte de la estadística tenemos menos proyección pero MC ha demostrado que hemos ido creciendo enormemente».

La candidata del movimiento naranja resaltó que traen una ola que viene arrastrando también desde Nuevo León con Samuel García, con Colosio, es un trabajo, dijo, en equipo que se está haciendo a nivel nacional no sólo en Tamaulipas.

«Y confiamos en el apoyo de la gente y eso hace que esas personas que quieren seguir viviendo del erario público hagan estos actos cobardes, lamentamos estos hechos y nos solidarizamos con su familia por lo que pasó hace unos días», finalizó.