EntrevistaTampicoZona Conurbada

Gerente de Comapa Zona Conurbada supervisa obras en Cd. Madero

#Comapazonaconurbada #Tam #Trabajamos24siete

Este domingo 2 de Febrero, el gerente general del organismo operador del agua en Tampico  y Cd. Madero Jorge Federico Rivera Schotte, realizó un recorrido por algunas calles de la colonia Primero de  Mayo ubicada en la  urbe petrolera, esto como parte de la implementación del programa operativo anual 2020, en el rubro de supervisión y aplicación de recursos en obras de infraestructura hidráulica.

En primer término acudió a revisar la reparación de un tramo de la línea general de drenaje con tubería de ADS de 12″ en calle Sonora entre Guayaquil y Pedro J. Méndez en la colonia 1ro de mayo.

Posteriormente se trasladó a la calle Necaxa entre Jalisco y Ferrer Guardia, también de la Colonia Primero de Mayo, verificando la reposición de un tramo de tubería.

Los trabajos se realizaron con el apoyo de maquinaria y equipo, así como la fuerza de trabajo de las cuadrillas de ese sector, quienes bajo la directriz de la gerencia general trabajan las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, respondiendo así a la filosofía de servicio ordenada por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.