TampicoZona Conurbada

GERENTE DE LA COMAPA Z.C. SUPERVISA PAVIMENTACIÓN EN LA REVOLUCIÓN VERDE

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte, realizó la supervisión del vaciado de pavimento, en el Andador 2 entre Asentamientos Humanos e Integración Social de la colonia Revolución Verde en la Ciudad de Tampico.

En esa colonia previamente se habían realizado los trabajos de sustitución de tubería de acero por una de PVC de alta densidad, mejorando así el flujo de aguas residuales que recorren diariamente el sistema de drenaje sanitario, beneficiando con ello a más de cien familias de dicho sector.

Estas acciones se llevan a cabo de acuerdo al programa de trabajo 2020, implementado por el organismo operador del agua en Tampico y Cd. Madero, siempre alineados a los objetivos trazados en el plan estatal de desarrollo, el cual tienen por objeto garantizar la conclusión de todas y cada una de las obras que se inician y con ello cumplir de manera puntual las instrucciones del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de atender a las ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.