POLÍTICA

Gestionar a favor de la población será mi prioridad: Joel Barragán.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Séptimo Distrito, Joel Barragán, señaló que las principales propuestas de su plataforma electoral son gestionar recursos para reactivar la economía, lograr vivir en un lugar seguro y buscar justicia para los grupos vulnerables.

Indicó que la ciudadanía ya está cansada de promesas incumplidas por parte de sus legisladores, y ya no quieren ser testigos de cómo los políticos de siempre llegan a su meta y se olvidan de las promesas.

“Mis propuestas son claras, son acciones enfocadas a los temas que demandan los más necesitados, como el acceso a servicios sociales. Los dos municipios que integran mi distrito tienen diferentes necesidades por resolver, no podemos homogeneizar los problemas porque no serían soluciones reales”.

El priísta entiende muy bien las necesidades de los maderenses y altamirenses, pues es un hombre de trabajo que tiene cercanía a la gente y ha podido conocer las demandas de las ciudades que comprenden el Distrito que el busca representar.

“Mi propuesta política está enfocada al combate a la pobreza, a la reactivación económica y apoyos al campo para las zonas rurales, trabajaré de forma transparente, rindiendo cuentas a la población sobre las gestiones y proyectos que habré de presentar en la Cámara de Diputados”.

Joel Barragán, refrendó su compromiso con la gente, prometiendo que de llegar a ocupar una Curul regresará a caminar calle por calle para enlistar las peticiones de cada familia, de cada sector, de cada uno de los dos municipios que representará en San Lázaro.