AltamiraZona Conurbada

GESTIONARÁ CIRO HERNÁNDEZ OBRAS COMPLEMENTARIAS PUERTO-MUNICIPIO.

Hacer sinergia en proyectos Puerto-Municipio será fundamental para que Altamira disponga de ventaja competitiva, convirtiéndose en acción primordial en el gobierno de Ciro Hernández Arteaga, que buscará sentar las bases para ello.

El aspirante del Partido Acción Nacional rumbo a la alcaldía altamirense citó proyectos de interés como la segunda etapa del Distribuidor Vial El Barquito y aligerar la carga vehicular sobre la Avenida de la Industria, que a diario tolera la circulación de 2 mil unidades pesadas, lo que -dijo- sólo se logrará con participación de las autoridades portuarias.

“Hay que explotar más las bondades que tiene la ciudad pero tenemos que fortalecerla con la infraestructura vial que llega al puerto, ojalá nos ayude mucho la Administración Portuaria de Altamira , que colabore para que se vea más productivo, más eficiente el entorno en los accesos portuarios”, externó Ciro Hernández.

Al visitar a las familias de Altamira sector 2, Hernández Arteaga pidió se queden de lado colores o circunstancias políticas que no han permitido una labor en conjunto entre gobierno municipal y puerto toda vez que se requieren vías desahogadas y aporte financiero a la infraestructura urbana adyacente.

“Los proyectos existen, ellos lo tienen y ellos lo saben, ojalá podamos encontrar ese puente y ese lazo de comunicación para fortalecer más la infraestructura vial en torno al puerto industrial”, solicitó el candidato del proyecto para “La Gran Historia de Altamira”.