AltamiraEspecialesZona Conurbada

Gob-Tam cumple con habitantes de la Colonia Monte de los Olivos

*Se inicia la entrega de cartas de asignación a cada uno de los posesionarios.

El Delegado de ITAVU Altamira Julio Leonardo Flores Bueno, inicio la entrega  de cartas de asignación a los posesionarios  de la Colonia Monte de los Olivos, antes llamada Eugenio Hernández Flores, lo que permitirá con ello se inicie el proceso de escrituración de los lotes.

El evento realizado en las oficinas de la dependencia estatal, en donde se explicó que la carta  de asignación, es un documento que acredita como posesionario del terreno a quien lo habita y que con ella podrá realizar los trámites correspondientes para mejorar, porque podrán realizar la contratación de servicios públicos.

Con ello se cumplirá la palabra del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca y las instrucciones del Director General del ITAVU, Salvador Garza González, respondiendo de manera pronta y expedita a las demandas de los habitantes de la Colonia “Monte de Los Olivos”. A quienes se les dará certeza jurídica en el patrimonio que habitan.

Se espera que en un corto plazo la Colonia Monte de los Olivos concluya la entrega de cartas de asignación a cada uno de los posesionarios y así poder, y continuar con los siguientes trámites que finalizar con la esperada escrituración de sus correspondientes lotes.

Por otro lado Julio Leonardo Flores Bueno informo que se está  haciendo un atento llamado a todas las familiares interesadas en lograr un patrimonio legal y seguro a que se acerquen con nosotros en el ITAVU en donde tenemos la instrucción de nuestro        Gobernador del Estado. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de atenderlos y otorgar todas las facilidades necesarias para que puedan tener certeza jurídica en  su patrimonio”.