TamaulipasTitulares

Gobernador de Tamaulipas reconoce a la PGR.

*Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca reconoció a la PGR  a traves de su cuenta de  Twitter por la captura de Tomás Yarrington.

Por CARLOS  Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El primer gobernador panista que gobierna Tamaulipas y que realizo una campaña con las frases de los “Vientos de Cambio” y “de que se van se van”…a travez de su cuenta de Twitter, reconocio a la Procuraduria General de la Republicam luego de conocer la detencion del ex priista Tomás Yarrington Rubalcava.

Twitter de Fco. Cabeza de Vaca…

“Mi reconocimiento a la GR_mx por la detencion de Tomás Yarrington”. Y agrego …”CONFIO EN QUE SE APLIQUE PUNTUALMENTE LA LEY”.

Como se recordara Tomas Yarrington Rubalcava fue expulsado del PRI, y no así  EUGENIO HERNANDEZ FLORES y al peor de todos EGIDIO TORRE CANTU, quien además forma parte del tricolor como Consejero Nacional.

En Tamaulipas siempre se ha dicho que Yarrington y Eugenio gastaron recursos publicos en diferentes asuntos, más sin embargo EGIDIO nunca los denuncio por lo que ser “rumora” en los mentideros politicos que estos tres últimos gobernadores priistas, son complices del descomunal saqueo que vivio tamaulipas.

Hoy se espera que las acciones de la PGR, continuen adelante y si ya cayo el primero, sigan castigando a los malos gobernantes de le entidad.