Tamaulipas

Gobernador del Estado, presidirá varias actividades en el municipio.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, visitará la mañana de este día (hoy miércoles), el municipio, en donde habrá de presidir varios eventos, trascendió la tarde de este mismo día.

El Gobernador del Estado, arribara al municipio poco después de las 9 de la mañana del miércoles, para encabezar varias actividades, entre las que se cita que tentativamente, habrá de arribar al parque de la colonia Fundadores, en donde entregará apoyos.

Posteriormente, en otra de las actividades que se mencionan de manera extra-oficial, estaría presidiendo la entrega de apoyos en beneficio de las personas de la tercera edad, en una tercera actividad, estaría presidiendo en algún punto del municipio, el arranque de proyecto de inversión de obras.

Cabe señalar, que la información sobre el particular, fue recabada de manera extraoficial, previéndose que la estancia del Gobernador en el municipio, este sujeta a algunos cambios.