Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

“Gobierno Cerca de Ti” lleva acciones sociales al Fraccionamiento Miramápolis

Habitantes del Fraccionamiento Miramápolis recibieron los beneficios diversos que la Jornada Ciudadana, un “Gobierno cerca de ti” lleva a los sectores más vulnerables, como parte de las acciones puestas en marcha por el Gobierno de Tamaulipas en coordinación con la administración que dirige el Presidente Andrés Zorrilla.

El propósito de la asistencia llevada a través de las diferentes dependencias estatales y municipales es que los apoyes se hagan llegar a las colonias de forma más rápida y eficiente, son las instrucciones de la primera autoridad maderense y de esta forma que los vecinos generen gastos extras.

Los vecinos del sector recibieron atención por el personal de COMAPA, Registro Civil, atención médica, venta de productos de la canasta básica a bajo costo a cargo de Regidores y Síndicos del Gobierno local.

Personal de las dependencias y organismos estatales y municipales se abocaron a la atención a las peticiones ciudadanas entre las que destacaron los temas relacionados con Obras Públicas, Ecología y entrega de medicamentos.

El Alcalde Zorrilla Moreno ha manifestado que su gobierno se suma de manera comprometida a la política social del ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de atender y responder a las familias maderenses.

El objetivo de la Jornada Ciudadana, un “Gobierno cerca de ti” es una muestra del trabajo coordinado y de apoyo permanente que recibe el gobierno de maderense por parte de la administración a través de las diferentes dependencias.