Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Adrián Oseguera entrega Guarniciones y Banquetas

Al continuar cumpliendo con su compromiso de impulsar fuertemente el desarrollo de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó con las debidas recomendaciones de salud, importante obra de guarniciones y banquetas con la que se benefició a familias de seis vialidades, en un solo día.

En este tenor, el Presidente Municipal, acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acudió a la colonia Miguel Hidalgo Oriente, para entregar y supervisar la calidad de dicho proyecto que demandaban las familias maderenses.

“Estamos aquí en esta colonia entregando un trabajo que dará seguridad a peatones y conductores. Salimos a campo acatando las recomendaciones que emitió la Secretaría de Salud porque Madero continúa su desarrollo, pero es importante que la ciudadanía se quede en casa”, enfatizó Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que dichas acciones llevadas a cabo mediante el programa FISM-DF, beneficiaron directamente a 250 vecinos de las calles: Nuevo León, 13 de Enero, Rivas Guillén, Durango, Mérida, y Quintero.

Estos trabajos, se suman a una lista de acciones en materia de desarrollo urbano que el Gobierno maderense  ha entregado en días recientes; cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud y evitando el llamado de los vecinos beneficiados para evitar aglomeraciones.