Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Adrián Oseguera le Apuesta a la Educación

Ofrecer espacios dignos para la educación es compromiso del Gobierno de Ciudad Madero y en ese sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion puso en marcha la construcción de una techumbre en el Jardín de Niños “Benito Juárez” de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la que se ejecutará una inversión de 549 mil 552 pesos.

“No estamos escatimando recursos en la construcción de más infraestructura educativa por todas las escuelas de Ciudad Madero y así vamos a seguir invirtiendo en más educación, pero también en pavimentación y bacheo, no vamos a dar tregua a todo ese rezago”, expresó el Presidente Municipal.

Al señalar que su gobierno le apuesta a la educación, el munícipe destacó que recientemente en este mismo plantel se llevó a cabo la construcción de un comedor en beneficio de los pequeños que asisten a este plantel escolar.

La obra se efectuará con recursos del programa de Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y consta de una superficie de 153.60 metros cuadrados, que permitirá a los más de doscientos alumnos realizar sus actividades en mejores condiciones.

Por su parte, la profesora Ana Magdalena García Kemper, directora del plantel educativo,    manifestó que “esta techumbre será de mucha utilidad para realizar actividades al aire libre, acción que nos están pidiendo las autoridades por la contingencia que tenemos actualmente, con el propósito de que los maestros desarrollen afuera de las aulas muchas actividades”.

Acompañaron al Presidente Municipal, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social; Ma. Guadalupe Blanco Perales, subdirectora de Educación, Armando Mar Sobrevilla, regidor de la Comisión de Educación.