AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Alma Laura Amparán transforma Altamira con obras de calidad

*Realiza actual administración municipal en promedio una obra diaria

Como parte del programa de obra pública, el Gobierno Municipal de Altamira, bajo el liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha aplicado una inversión conjunta de más de 316 millones de pesos en la realización de 323 acciones, manteniendo un promedio de casi una obra diaria.

En el presente año se han hecho obras que contribuyen a la movilidad sustentable mediante la pavimentación de calles y circuitos viales a base de concreto hidráulico, carpeta asfáltica y champayán, en beneficio de  miles de habitantes de diferentes colonias y sectores urbanos, así como de la zona rural.

De igual manera, se han fortalecido los servicios básicos de agua, drenaje, saneamiento y electrificación abarcando las áreas urbana y rural.

En materia de infraestructura educativa, el gobierno de la ciudad construye aulas escolares, módulos sanitarios, bardas perimetrales, y remodelaciones de diferentes planteles, independientemente que se mejoran los espacios deportivos y de recreación.

Asimismo, se trabaja en los proyectos de modernización de la Avenida de la Industria y del bulevar Laguna de Champayán, además de optimizar la movilidad urbana de la Zona Centro, sin olvidar obras con sentido social como lo es la construcción del Velatorio Municipal de Altamira, infraestructura donde se destinó una inversión superior a los 13 millones de pesos y que próximamente brindará servicios funerarios integrales con costos accesibles.

Es así como Altamira se consolida como una ciudad de vanguardia y progreso que crece y se desarrolla de manera ordenada, gracias a un gobierno eficaz y transparente.