AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Altamira apoya a los adultos mayores por pandemia

*Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán despensas en las colonias Diana Laura Riojas y Enrique Cárdenas González en atención al programa Adulto Activo

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, entregó despensas con productos básicos a personas adultas mayores residentes de las colonias Diana Laura Riojas y Enrique Cárdenas González, en atención a lo comprendido en el programa Adulto Activo para ayudar a los abuelitos a resistir de mejor manera la situación económica derivada por la pandemia del COVID-19.

Atendiendo las medidas de higiene preventivas ante la actual contingencia sanitaria, la jefa edilicia distribuyó en cada domicilio de los beneficiados estos apoyos alimenticios, conminándolos a permanecer en casa y acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas al respecto.

De igual manera, les refrendó el compromiso de su gobierno así como el del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para garantizar su bienestar y el de las familias altamirenses en estos tiempos tan difíciles.

Aseveró que no se ha dejado de atender a las abuelitas y abuelitos del municipio, a quienes se les sigue apoyando siempre muy al pendiente de sus necesidades, incluso, si requieren de atención médica, medicamentos o aparatos funcionales.

Amparán Cruz invitó a la población a cuidar a los adultos mayores, más en esta pandemia, pues solamente juntos, sociedad y gobierno, se podrá salir adelante, participando en la distribución de estos paquetes alimenticios personal del Sistema DIF Altamira y de la Dirección de Protección Civil.

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira continuarán implementado estrategias para elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables de este municipio, trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado, el DIF Tamaulipas y en coordinación con la iniciativa privada.