Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero continúa con la atención al turista en Playa Miramar y diferentes centros de recreación

La Administración Municipal de Ciudad Madero continúa brindando atención a los turistas en Playa Miramar y en los centros de recreación como el Parque Bicentenario afirmó el presidente Andrés Zorrilla.

“Vamos a seguir trabajando por todo el periodo vacacional porque hay cientos de familias y miles de niños que siguen con nosotros disfrutando sus vacaciones escolares”, aseguró la primera autoridad.

IMG_06 IMG_02

No podemos, agregó, por ningún motivo cortar la atención de todas los visitantes que siguen con nosotros por estar de vacaciones, seguirán siendo atendidos con mucho gusto y la seguridad continuará.

Se informó que para la semana del 17 al 23 de abril, el complejo recreativo Bicentenario mantendrá el programa “Bicentenario se Ilumina de Noche”, por lo que sigue vigente el horario a partir de las seis de la mañana hasta las 24:00 horas, en donde las familias podrán hacer uso de sus instalaciones que cuentan con ciclovía, pista para trote, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, lago, lanchas, aviario, además del parque acuático Splash.

El mismo lugar alberga la Casa de la Tierra, un centro de educación ambiental para que los niños y sus familias, que se encontrará abierto durante esta temporada de 2 de la tarde a 10 de la noche, cuyo objetivo es fomentar la cultura de la ecología de manera divertida con la guía de personal capacitado y certificado en esos temas.

Dijo que con apoyo de las diferentes dependencias, como Protección Civil, Servicios Públicos y Sistema DIF, entre otros, el Gobierno de Ciudad Madero proseguirá con el despliegue de atención al turismo, nidos, mantenimiento y demás servicios, que coadyuven a hacer su estancia placentera.

Asimismo, Andrés Zorrilla destacó el paseo de las Escolleras y el Bulevar Costero en Playa Miramar que se han convertido en lugares de visita obligada por las familias maderenses y turistas, en donde destaca la asistencia de un servicio de taxi seguro.

Además, “estaremos dando a conocer parte del nuevo bloque de entretenimiento que tenemos para habilitar en Playa Miramar para que los niños que se quedan en Ciudad Madero con sus familias puedan repetir el próximo año y no crean que aquí las vacaciones se terminan”.