Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero anuncia más unidades para el “Programa de Transporte Escolar Gratuito”

Impulsar la educación forma parte de los ejes rectores del gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla, para ello se gestiona la ampliación del “Programa de Transporte Escolar Gratuito” en donde 4 camiones más brindarán el servicio en los diferentes sectores del municipio, teniendo como prioridad las zonas más vulnerables.

“Estamos gestionando seguir con este programa de transporte escolar gratuito para la gente de las colonias más aisladas, y que requieran que nos sumemos a las movilización de los niños y las niñas que van a distintas escuelas del municipio” afirmó la primera autoridad maderense.

Añadió que el transporte que se puso en marcha tiene el objetivo de cubrir las necesidades sociales de los estudiantes “Es un transporte gratuito que implementamos en esta administración, atento a las necesidades de nuestras familias y para provocar con eso que los niños y las niñas puedan ir a la escuela de manera segura y sin costo alguno”, añadió.

El Alcalde informó que “Serían cuatro unidades más están programas para traerse en esta administración, la fecha esperemos tenerlas antes que termina el ciclo escolar”.

Es interés del gobierno que preside Andrés Zorrilla sumarse a las acciones que encabeza el primer mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca con “una propuesta que atiende un llamado del gobernador de mantenernos cerca de nuestra gente, de mantenernos en piso con la necesidades que tiene el municipio y el municipio tiene una enorme necesidad de traslado de niños y niñas a las escuelas, tenemos muchas colonias con falta de servicio, que con mucha complicación para que entre el transporte público”.

El jefe de la comuna reiteró que la administración maderense tiene el objetivo de asistir a las familias porque “impulsar la educación y atender a los padres de familia y atender a nuestros niños y niñas son  nuestro capital más importante en Tamaulipas y Ciudad Madero”.