Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero Atiende Peticiones Ciudadanas

Como parte del programa de atención a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa trabajando de manera puntual en las diferentes colonias, cumpliendo con las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias durante la pandemia.

En ese sentido, personal de las diferentes Direcciones como: Servicios Públicos, Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, además de Protección Civil y Municipio Saludable, atienden de manera puntual las solicitudes ciudadanas a fin de dar una respuesta inmediata.

Entre las acciones llevadas a cabo por las diferentes dependencias, se enlista la colocación de semáforos, mantenimiento de guarniciones, limpieza de canales, alumbrado público, retiro de escombro y limpieza de solares baldíos.

Asimismo, en la calle Rivas Guillén esquina con Jaumave, de la colonia Benito Juárez, dando respuesta a las peticiones de los habitantes de ese sector, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Canales llevaron a cabo el retiro de un árbol caído y el corte de ramas en un canal pluvial.

Al respecto el titular de la citada dependencia municipal, José Jesús Chávez Saldierna, indicó que con esas labores, se evitará el taponamiento del canal y la elevación del nivel del agua en la temporada de lluvias.

Estas acciones se realizan a fin de atender de manera directa y eficaz las necesidades de la gente, y en ese sentido, se confirma el compromiso de la administración municipal por ofrecer servicios públicos de calidad a los maderenses.

Finalmente, cabe mencionar que es indicación del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, supervisar de manera constante todos los trabajos encaminados hacia el progreso y desarrollo de esta ciudad.