Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero impulsa el desarrollo educativo

Más de mil alumnos, así como maestros se vieron beneficiados con la entrega de techumbre de la escuela Alianza Obrera Campesina, para protegerlos de las inclemencias del tiempo, es así como el gobierno de Madero continúa brindando infraestructura educativa como parte del plan de desarrollo municipal, estableciendo como una prioridad la educación.

El Presidente municipal, Adolfo Ortíz Flores, estuvo acompañado de la Presidenta del DIF Ana Paola Zorrilla González, señaló que “en Ciudad Madero el tema de la infraestructura educativa es una tarea prioritaria y fundamental para construir mejores espacios y poder impulsar una educación de calidad que es nuestro mayor compromiso, por eso estamos muy contentos de asistir en la colonia Revolución Verde para entregar esta nueva y moderna techumbre”.

Por su parte Alicia García Juárez Directora de escuela agradeció el interés y compromiso de las autoridades para hacer realidad esta obra que tanto necesitan en la institución educativa, ya que apoya muchas de las actividades del diario.

“Nos encontramos muy contentos porque se hizo realidad el tener en buenas condiciones nuestra techumbre, gracias a la actual administración del ayuntamiento municipal”.

La señora Alicia Hernández, madre de familia de uno de los niños beneficiados, señaló que, “estamos felices los papas, los niños me imagino también que estuvieron emocionados les gusto, estamos agradecidos”.