Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Madero Invita a Disfrutar Fin de Semana Cultural

Diversas actividades culturales lleva a cabo este fin de semana el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que se invita a la ciudadanía a disfrutar en familia de un atractivo programa transmitido por las redes sociales.

El director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, destacó que con este tipo de eventos se busca acercar a la población a las diferentes manifestaciones artísticas, impulsando a su vez al talento local.

Desde el día viernes, a partir de las 6 de la tarde, se contó con la participación de la Banda Municipal, la cual interpretó grandes éxitos del danzón, baile de origen cubano.

Asimismo, para el sábado 19 de junio se contempla el Taller “Aprende a Bailar Huapango”, a cargo del maestro Víctor Steven Lepe Vega, en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche. Posteriormente, a las 7 de la noche, el grupo folklórico “Fusión Huasteca”, acompañado del trío “Impacto Huasteco”, efectuarán un Recorrido a las Huastecas a través de la música y el baile.

Ávalos Domínguez invitó a las familias a disfrutar de todos estos eventos que serán transmitidos por la página de Facebook de la Dirección de Cultura de Ciudad Madero, mismos que concluirán el domingo 20 de junio con el espectáculo del payasito Micky Lover, a partir de las 5 de la tarde.