Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Madero Mantiene Oficinas y Espacios Municipales Limpios y Seguros

Para prevenir contagios de Covid-19 entre empleados y ciudadanía en general, el Gobierno de Ciudad Madero continúa adelante con las acciones de sanitización en las oficinas y espacios municipales, con el propósito de mantener instalaciones limpias y seguras.

Sobre lo anterior, el director de Programas Preventivos, Rafael Herrera Sulvarán, recalcó que desde el inicio de la pandemia, dichas labores se han llevado a cabo de manera permanente en las distintas áreas, a fin de proteger al personal y a quienes acuden a las dependencias municipales a efectuar algún trámite.

De igual manera, hizo el exhorto a la población a no bajar la guardia y reforzar las recomendaciones de las autoridades de Salud, como es el lavado constante de manos con agua y jabón, la aplicación de gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar los lugares de gran afluencia.

Por último, el encargado de los Programas Preventivos de la Dirección de Municipio Saludable reiteró que este programa de sanitización seguirá recorriendo cada una de las oficinas y áreas municipales, como la Presidencia Municipal, Centro Cultural Bicentenario, Mercado Municipal “18 de Marzo”, entre otras.