Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero Refuerza Acciones de Concientización por Covid-19

Al continuar en México el incremento de contagios por Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fortaleció las acciones que llevan a cabo las brigadas de concientización en diferentes puntos del municipio, mismas que fueron implementadas para exhortar a la ciudadanía a cumplir con las medidas de prevención y protección contra el citado virus.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, recordó que en estas actividades interviene personal de las diferentes dependencias municipales, así como la sociedad civil que se ha sumado a esta labor.

Mencionó que dichas brigadas se instalan en la entrada de los diferentes supermercados y establecimientos comerciales de la ciudad, invitando a los clientes a hacer uso del cubrebocas y el gel antibacterial; mantener la sana distancia, así como seguir otras recomendaciones sanitarias con el propósito de frenar la cifra de contagios.

Ortega Juárez señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, estas jornadas continuarán efectuándose en los diferentes negocios, para contener la situación de salud que se vive derivada de la pandemia.