TampicoZona Conurbada

Gobierno de Saúl Rivera brindará Seguridad a la zona baja de Tampico

*Candidato del PES a la alcaldía asegura que ganará este 6 de junio

María de Jesús Cortez

Durante el recorrido que Saúl Rivera Caballero, candidato del PES a la alcaldía de Tampico, hizo este sábado por la zona baja de la ciudad, ofreció a vecinos y comerciantes Seguridad Pública y alumbrado para que puedan caminar con tranquilidad.

El abanderado del Partido Encuentro Solidario, se dijo seguro de estar en la preferencia del electorado por lo que no tiene ninguna duda de que van a votar por él y su fórmula el próximo 6 de junio.

Cuestionado sobre lo que más le pide la ciudadanía, Rivera Caballero dijo: “Seguridad Pública y alumbrado porque en la noche es tierra de nadie aquí”.

Saúl Rivera sintió empatía por vecinos y comerciantes por lo que ofreció que una vez que llegue a la silla municipal dará prioridad a ese rubro al igual de que dijo es urgente hacer un reordenamiento vial en esa zona para lo cual el regidor de la Comisión de Tránsito y Vialidad se encargará de ello ya que estará también al frente de la delegación de Tránsito.

Por último, Rivera Caballero habló de la importancia de convertir esa zona en un corredor turístico, desde el Canal de la Cortadura hasta el mercado de La Puntilla.