Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno Maderense acelera ritmo en Alumbrado Público

Preocupado y ocupado por atender uno de los llamados de la ciudadanía maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró instrucciones a su equipo de trabajo para acelerar el ritmo en el mantenimiento de alumbrado público por todas las colonias de la urbe petrolera.

En este tenor, aseguró el Presidente Municipal que dichas acciones se han incrementado a través de la Dirección de Servicios Públicos, garantizando la tranquilidad de los maderenses con vialidades correctamente iluminadas, en diferentes sectores.

“Ha sido un trabajo constante desde el inicio de mi administración, sin embargo, he instruido intensificar esta labor porque es nuestra prioridad brindar certidumbre a las familias, sobre todo en estos días de contingencia por el Covid-19”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe señalar que recientemente, ha sido atendido el llamado en materia de alumbrado público en las colonias: Talleres, Ferrocarrilera, Lucio Blanco, Delfino Reséndiz, Ampliación de la Unidad Nacional, Hipódromo, Loma del Gallo, Vicente Guerrero e Hidalgo Poniente, entre otras.

“Y así continuaremos atendiendo las necesidades de todas las colonias, no sólo de alumbrado público, también estamos trabajando fuertemente en limpieza de vialidades, canales, lagunas y obra pública por toda la ciudad”, concluyó el alcalde maderense.