EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Gobierno Municipal celebra con gran éxito el Día del Niño

*15 mil asistentes disfrutaron de golosinas, payasos, regalos y mucha diversión

Envuelto de un ambiente de fiesta, diversión y sano esparcimiento, el Gobierno Municipal de Tampico en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia celebró el Día del Niño en los terrenos de las Fiestas de Abril Tampico 2017.

La Alcaldesa, acompañada por la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra e integrantes del Cabildo de la Ciudad, dieron la bienvenida a la gran cantidad de familias que se dieron cita en el recinto ferial.

thumbnail_6174615056_IMG_1042 thumbnail_6174615056_IMG_1425

Miles de niños acompañados de sus padres y familiares asistieron a esta gran celebración en donde pudieron disfrutar de golosinas como: Palomitas, algodones de azúcar, sabalitos, paletas, hot cakes, trolelotes, chicharrones y hot dogs completamente gratis.

Como parte de esta gran celebración todos los chiquitines se divirtieron con la presentación de los payasos ChaCha- ChaCha, Copito, Mimito, Aeropayasos,  los Guajolotes de la Sierra y los Cherry.

«Ha rebasado completamente las expectativas, y lo importante de este evento es que están las familias completas aquí disfrutando del evento, los niños en los inflables disfrutando las golosinas, hubo de todo, todo mundo alcanzó algo, contentos porque vimos como las familias están disfrutando de esto, los payasos y los juegos mecánicos, así que superamos en mucho las expectativas que teníamos de la asistencia de personas a este evento, yo creo que tenemos alrededor de más 15 mil personas reunidas y pues muy contenta porque al final de eso se trata de que la familia conviva y lo hemos logrado este día». Declaró Peraza Guerra a los medios de comunicación.

Sin duda un gran atractivo de esta fiesta fueron los regalos a los que todos los asistentes tuvieron derecho, con su boleto de entrada en mano participaron en la rifa de bicicletas, y fue Ana Luisa I, la Reina de la Fiestas de Abril Tampico 2017, la encargada de entregar las mismas.

Pintacaritas, regalos, juegos inflables, juegos de destreza, y más de 30 juegos mecánicos completamente gratis fueron parte de esta celebración del día del niño.

De esta manera la Fiesta del Día del Niño 2017 que el Gobierno Municipal de Tampico y el Sistema DIF Tampico fue todo un éxito fortaleciendo el núcleo familiar a través de la convivencia y sano entrenamiento para todos los que asistieron.