EspecialesTampicoZona Conurbada

Gobierno Municipal celebra el Día del Niño en la Colonia Borreguera

*Golosinas, regalos, payasos y mucha diversión fue lo que pudieron disfrutar los niños de ese sector

Llevando alegría, diversión y un rato de sano esparcimiento a los niños en su día, el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra celebró el día del niño este 30 de abril, en la Unidad Deportiva de la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

A partir de las 10 de la mañana cientos de niños acompañados de sus padres y abuelitos disfrutaron de esta celebración en donde hubo una gran cantidad de atractivos para los más pequeños de la casa.

thumbnail_IMG_0336 thumbnail_IMG_0376

A través de la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Isabel Goldaracena, llegaron a la Unidad Deportiva de la Borreguera, juegos inflables, rifas, juguetes como parte de las actividades que se realizaron en este festejo.

El payasito «Pacman» puso a reír a carcajadas a los presentes sin importar la edad con las ocurrencias de su show interactivo, además de las dinámicas en las que regaló muñecas, pelotas, luchadores, accesorios para niñas y muchas más cosas.

Los asistentes también pudieron deleitar su paladar con raspados de diferentes sabores, chicharrones preparados, pastel,  refrescos y una gran cantidad de golosinas que se otorgaron completamente gratis.

«Yo siempre he dicho que los niños son lo más valioso que tenemos, son los alegría de u hogar y hoy está mañana hay una buena cantidad de mamás con sus niños de esta colonia y con mucho gusto venimos a celebrar con motivo del día del niño, deseando que todos los niños tengan una infancia feliz, para ellos una golosina, un pedazo de pastel, una raspa, o un chicharrón es lo máximo, entonces es importante ver cómo con poquito puedes hacer feliz a los niños, pero sobre todo, la convivencia que se da con sus papás que disfrutan juntos y de esa manera hacemos que haya esa unión, y les deseo que sean felices que tengan una infancia feliz, felicidades». Declaro la Alcaldesa ante los medios de comunicación.

Posteriormente, cientos de pelotas se regalaron a todos los niños presentes, quienes con gran emoción recibieron estos obsequios de manos de la propia Alcaldesa.

Otra de las grandes sorpresas que hubo, fue la presencia del Súper Agente Motorizado, integrante de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, quien a bordo de su motocicleta arribó al recinto deportivo para tomarse la fotografía con los chiquitines.

Finalmente, también se regalaron sandías y zanahorias a todas las madres de familia con el objetivo de promover los sanos hábitos alimenticios​ en nuestra comunidad.

Es así como el Ayuntamiento de Tampico brinda un momento de alegría a todos los pequeñines, realizando actividades que permitan la sana convivencia de las familias, fortaleciendo el núcleo de nuestra sociedad y celebrando a los futuros ciudadanos de nuestro Tampico.