Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno Municipal de Madero encabeza ceremonia cívica

Para garantizar que todas las niñas y niños maderenses tengan acceso a escuelas seguras, cómodas y funcionales, la presidenta del DIF Madero la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, asistió a la primaria Carlos Riestra Rodríguez en representación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para reiniciar oficialmente el ciclo escolar  2019-2020.

En su mensaje, la titular del organismo asistencial, reiteró el compromiso que la actual administración tiene con la educación, al no escatimar un solo peso para que  cuenten  con mejores escuelas.

«El Gobierno Municipal ha trabajado muy de cerca  con todas las escuelas para llevar a cabo las obras más prioritarias  en cada plantel, y en este 2020 el compromiso es que se continúe mejorando la infraestructura educativa para que nuestros niños y niñas reciban una educación de calidad», expresó la primera dama en el municipio.

Asimismo, dijo a los padres de familia, maestros y estudiantes, que la actual administración que encabeza su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, seguirá trabajando de la mano de todos ellos para modernizar, rehabilitar y construir todos los espacios que sean necesarios.

Cabe destacar que la presidenta del Sistema DIF Madero, acompañada de síndicos y regidores,  fue recibida por  la profesora Delia Margarita Cedillo Lara, directora del plantel, quien agradeció el compromiso de la actual administración con la educación, pero sobre todo, con la niñez.

Antes de concluir el evento, Organista de Oseguera a nombre del alcalde, invitó a los alumnos de la primaria Carlos Riestra Rodríguez a continuar estudiando y seguir siendo alumnos de excelencia y orgullo maderense.