Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

«Grúa no busca afectar a la ciudadanía», Alcalde

Cd. Madero, Tamaulipas.- El operativo grúa no es una acción que busca afectar al sector comercial o a la población en general, que se aplica a petición de la misma ciudadanía que hace sus reportes ante la dirección de tránsito.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que el operativo se aplica cuando se presentan casos de estacionamiento en doble y tercera fila, así como ocupar espacios prohibidos y que son reportados por los ciudadanos.

“Cuando entra una grúa es por una denuncia ciudadana, es por qué hablan a tránsito y se quejan que están parados en doble sentido obstruyendo, se les ha dicho muchas veces eh visto, varios, no todos, quieren manos libres estacionarse en doble fila hacer lo que quieran, no, estamos en una contingencia”.

Añadió que los elementos de tránsito actúan en base a una denuncia, aunque si se les ha pedido que sean conscientes y aquellos vehículos que estén estacionados en sitios permitidos no se les debe hacer observaciones.

Oseguera Kernion, expuso que mientras exista ciudadanía que no haga caso a los señalamientos de tránsito, se va a proceder.