NEWSTampicoZona Conurbada

Guarda silencio Peraza Guerra ante resultados

María de Jesús Cortez

Ante los resultados que la colocaban en desventaja para ganar la alcaldía porteña y colocarse por tercera vez como primera autoridad, Magdalena Peraza Guerra dijo que prefiere esperar a que por lo menos se alcance el 70 por ciento del conteo para emitir una opinión.

Así lo declaró en los primeros minutos del 2 de julio luego de que se dieran a conocer las tendencias de las votaciones en las que Jesús Nader la aventajaba con más de 5 mil votos de diferencia, señalando que prefería esperar a que avanzara el conteo.

Hasta las 7:55 horas de este lunes, los resultados electorales marcaban que Peraza Guerra llevaba 46 mil 169 votos, contra 51 mil 686 de Nader Nasrallah.

En tercer lugar se encuentra Rosa Muela, de Morena con 27 mil 240 votos, y en adelante el resto de los partidos con una votación mucho menor.

A eso de las 10:00 horas, la alcaldesa con licencia no contestó las llamadas telefónicas de los diferentes medios de comunicación que buscaban un pronunciamiento ante los resultados electorales.

Se espera que este martes, la candidata del PRI a la reelección por la alcaldía porteña brinde una declaración oficial sobre los resultados de la pasada contienda electoral.