EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Guerrero Amieva: Seré el próximo Secretario General del ISSSTE en Tamaulipas.

*Promete el Dr. Fernando Guerrero, transparencia en todas las acciones o actividades que beneficien a los trabajadores ISSSTE

Sigo preparándome y esperando la convocatoria para buscar ser el próximo Secretario General del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas, así lo dio a conocer el Dr. Fernando Guerrero Amieva. Odontólogo de la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Tampico.

Indicó que muchos compañeros trabajadores le han estado llamando y comunicándose con él para patentizarle el apoyo para buscar la dirigencia sindical.

Señaló que también después de sus publicaciones, ha estado siendo objeto de intimidación y acoso laboral por parte de las autoridades de la unidad médica.

Yo creo que esto no debería de ser, pues ya nuestro presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador ha externado que cualquier trabajador puede aspirar a ocupar la dirigencia de su sindicato y que debe de haber democracia para elegir a quien así lo desee, pero en fin hay gente que no entiende.

Bien cambiando de tema le comento que estoy muy contento por la respuesta de mis compañeros y compañeras, quienes han visto con muy buenos ojos, el proyecto que encabezo para buscar la   Secretaria General de la sección XXXIII del ISSSTE en Tamaulipas.

Como lo he externado de llegar, habrá total claridad y transparencia en todas las acciones o actividades que beneficien a los trabajadores, nada se hará en lo oscurito, los seguros, servicios y prestaciones deberán ser totalmente de calidad, calidez y con mucha transparencia concluyó diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva.