EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Habrá un Mejor Panorama Económico para Tampico por Eventos de Talla Nacional: Chucho

*Se desarrollarán 9 convenciones que traerán un número importante de visitantes y derrama financiera

Francisco Herrera

El municipio de Tampico vivirá una notable derrama económica y el arribo de importante número de visitantes, pues a lo largo del año y durante el primer trimestre del 2022 se desarrollarán nueve convenciones importantes que ampliarán el circulante en toda la zona sur, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

El presidente municipal detalló que la vida económica de la cuidad tendrá un auge importante con la llegada de la convención nacional ganadera «Cebú, la cual pondrá a Tampico en el escaparate nacional e internacional.

Explicó que aunado a la próxima temporada vacacional de verano, Tampico está llamado a ser un escaparate importante en la celebración de este tipo de eventos que aportan visitantes y un considerable movimiento financiero en todos los sectores productivos.

Nader, dejó en claro que una vez que se vaya desplazando al coronavirus, la población podrá tener más libertad para salir de sus hogares e ir a eventos de este tipo que abonan al desarrollo de la ciudad.

Remarcó que la certeza en la seguridad es otro factor por el cual los organizadores de dichos eventos masivos voltean a ver al puerto al ser una ciudad con la debida paz y tranquilidad social

Enfatizó que hoy Tampico ostenta el primer lugar en cuanto a percepción en la seguridad, y eso, dijo, es un logro importante que se debe conservar por mucho tiempo y por el bien de los tampiqueños.

«Incluso estamos por arriba de Mérida, Yucatán, y esto es en base al trabajo que han realizado todos los ciudadanos y que debemos de continuar haciendo en beneficio de la ciudad», acotó