AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

¡Hasta la madre! del pésimo servicio de la COMAPA de Altamira.

*Catalogan de incompetente al Gerente Raúl Manzur:… “estamos hasta la madre que Comapa  nos dé así el agua toda cochina y apestosa a drenaje hasta cuando el gerente se pondrá a trabajar».

José Flores.

Altamira, Tamps.-Residentes de diferentes colonias con la expresión «Hasta la madre…..» mostraron su molestia  por la pésima calidad del vital líquido  en el municipio de Altamira.

Ya que desde hace días está ha estado saliendo demasiada turbia y sucia con olor a drenaje.

Sin que hasta que el momento el incompetente gerente de la COMAPA Raúl Manzur no ha hecho nada para mejorar la calidad del vital líquido

Una de la vecinas de la Colonia Francisco I Madero (Maseca),  afectadas señaló en su red social y a este medio de comunicación.

«Esta es el agua potable que está mandando COMAPA Altamira a nuestros hogares 🤮», «No se vale que COMAPA este entregando así el agua basta, » estamos hasta la madre que Comapa  nos dé así el agua toda cochina y apestosa a drenaje hasta cuando el gerente se pondrá a trabajar».

Los quejosos de diferentes colonias como Colinas de Altamira, Monte Alto, Francisco I Madero, Las Haciendas, Laguna Florida, Miramar.

Señalaron no descartar en hacer un bloqueo en las instalaciones de la COMAPA  Altamira si la COMAPA no les manda agua de calidad ya que mensualmente pagan sus recibos y no es justo que la COMAPA les de este tipo de agua ya que no pueden lavar la ropa blanca o ni siquiera pueden bañarse.