TampicoZona Conurbada

Hay que Sacar Agenda de la Zona Sur antes de Pensar en Tema de Reelección: Bloque Ediles del PVEM

*Señalan los ediles que es importante trabajar en unidad con los alcaldes y dar solución a las problemáticas que imperan en los tres municipios.

Francisco Herrera. 

El bloque de regidores del PVEM, de la Zona Sur, manifestó que antes de pensar en la reelección en el proceso electoral del 2018,  primero deberán de continuar atendiendo a la sociedad y las diversas problemáticas que enfrentan en sus respectivos municipios.

En rueda de prensa, José Luis Ortiz López, Ana Astrid Ruiz Mancilla, de Tampico; José Luis Hinojosa Banda, de Ciudad Madero y  Martín Rodríguez López, de Altamira, señalaron que a un año de que los comicios se lleven a cabo, la meta principal es ayudar a los alcaldes a desahogar la agenda local, por lo que el tema no les quita el sueño.

El concejal de Tampico, José Luis Ortiz, manifestó que al igual que los alcaldes y diputados locales, tendrán la oportunidad de reelegirse una vez, sin embargo, primero, es vital conocer el escrutinio de la población.

«Y la labor que hemos hecho ante la sociedad, es en lo primero que nos estamos avocando antes de pensar en la reelección de esta figura pública», externo

Ortiz, explicó que la labor del PVEM en la zona sur ha sido buena, tan es así que en las últimas elecciones ha logrado números importantes, particularmente en la elección federal pasada donde obtuvieron 12 mil votos.

«Somos, después del alcalde, el funcionario más visible de un gobierno y de una sociedad, y por ende el que más han sido criticado, en su momento», expuso

Menciono que los ediles de Tampico, Madero y Altamira, están comprometidos a sacar avante la agenda local en temas como contaminación, control de cocodrilos en los sistemas lagunarios así como establecer una estrecho acercamiento con el sector juvenil.

El Partido Verde Ecologista de Tamaulipas tiene un padrón de 480 militantes y un universo de 23 mil simpatizantes.