“Hay que transformar Altamira, reconstruir una ciudad con tantos años de atraso”: Armando Martínez Manríquez

*Al hacer un recorrido por la colonia Colinas de Altamira, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” se encontró con la falta de servicios básicos para que los altamirenses cuenten con una buena calidad de vida.

El candidato a la alcaldía de Altamira abanderado por Morena-PT Armando Martínez Manríquez estuvo presente en la colonia Colinas de Altamira, visitó a sus habitantes con el objetivo de hablarles sobre la Cuarta Transformación de quienes recibió afecto, pero sobre todo empatía hacia las ideologías de movimiento político social que encabeza.

En la colonia Colinas de Altamira se encontró también con una serie de necesidades básicas que enfrentan los habitantes de esta parte de la zona Laguna de la Puerta.

La falta de alumbrado público, limpieza de las calles y un problema grave de salud: la fuga de aguas negras por diversas vialidades, son algunos de los temas de los cuales aquejan a los vecinos de Colinas de Altamira.

“Estamos recorriendo el sector Laguna de la Puerta, estamos en Colinas de Altamira, hay aquí aguas negras, hay basura, el alumbrado público no funciona, no hay agua, la basura por todos lados, esta es una calle y miren la maleza por todos lados, la maleza en las banquetas, Altamira está destruido”, reveló.

“Pero ya llegó el momento con el Cambio Verdadero, y con la transformación social, vamos a contar con el apoyo de las candidatas a diputadas locales, una vez que lleguen al Congreso del Estado a bajar recursos estatales, tenemos apoyo el apoyo de Erasmo González, candidato a la diputación federal por el distrito 7, pero con él podemos bajar recursos federales, no es posible tanto abandono tanto atraso”, expresó.

“Es por ello que vamos a encabezar un gobierno honesto, transparente y trabajador, es necesario trabajar 16 horas diarias para poder recuperar el enorme atraso de tantos años que estamos padeciendo en Altamira, seguimos adelante, Altamira tiene rumbo, llegó el momento de la transformación social”, enfatizó.

Armando Martínez Manríquez estuvo acompañado por Leticia Vargas Álvarez, candidata a diputada local por el distrito 19, la suplente Cinthia Jaime y Úrsula Patricia Salazar Mujica candidata a la diputada local por la vía plurinominal.