EspecialesTampicoZona Conurbada

Hoy estamos dando una muestra que el trabajo en unidad nos fortalece: Magdalena Peraza

* Suma esfuerzos gobierno de Tampico con municipios del sur para realizar festividades de la “Virgen del Carmen”

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, participó en rueda de prensa junto a sus homólogos de Madero y Altamira, Andrés Zorrilla Moreno y Alma Laura Amparán Cruz respectivamente, para anunciar el trabajo en conjunto que realizarán los tres municipios del sur de Tamaulipas para impulsar la tradicional festividad de la Virgen del Carmen que se ha posicionado como uno de los eventos más significativos de la región.

La alcaldesa porteña, celebró el trabajo en equipo para impulsar este magno evento a realizarse el 16 de julio atrayendo el turismo religioso, e invitó a la comunidad en general a participar para que este evento sea todo un éxito.

“Hoy estamos dando una muestra que el trabajo en unidad nos fortalece a todos y por supuesto que trabajaremos en este proyecto de la Virgen del Carmen el 16 de julio que esperemos que no sea proyecto de un día, que esto vaya más allá, tenemos que involucrar a toda la comunidad, a la sociedad civil para que participe, hoy la sociedad está entusiasmada porque ve a los tres municipio actuando juntos preparando estas fiestas en una manera de unidad”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, los alcaldes de los tres municipios extendieron la invitación a las autoridades y comunidad de la zona norte de Veracruz, para formar parte de esta gran festividad regional.

Esta celebración iniciará en el club de yates del Moralillo, Veracruz, y a bordo de embarcaciones se avanzará por el río Pánuco hasta el monumento a la Virgen del Carmen en ciudad Madero. Se contempla la participación de más de 80 embarcaciones en esta procesión.