Nuevo Laredo

Imelda: Le pese a quien le pese, Tamaulipas sigue teniendo Gobernador

*La candidata del PAN a Diputada local señaló que es deber de los legisladores defender la libertad y soberanía de Tamaulipas y sus instituciones 

NUEVO LAREDO, TAM.- “Le pese a quien le pese, ¡Tamaulipas sigue teniendo Gobernador y vamos hacia adelante!”, fue el mensaje contundente que Imelda Sanmiguel exclamó ante decenas de familias de la colonia Haciendas J. Longoria.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la reelección como Diputada al Distrito II, recalcó que recientemente se encontró en el Congreso junto a sus compañeros legisladores para defender a Tamaulipas.

“Ustedes pudieron ver como apenas hace dos días, estuvimos los diputados en el Congreso del Estado defendiendo la soberanía y libertad de Tamaulipas, libertad que nos quiere quitar el Gobierno Federal y no lo va a poder lograr”, manifestó.

Imelda Sanmiguel recalcó que esto no lo van a permitir los abanderados del PAN, pues defenderán las instituciones de Tamaulipas y los derechos de los ciudadanos, ante todo, y uno de ellos es la salud.

Por lo que se comprometió a trabajar de la mano con Yahleel Abdala, candidata a la Alcaldía para gestionar recursos con el fin de construir sistemas de salud en Nuevo Laredo que tanto se necesita.

Agregó que los candidatos del PAN no son improvisados, son gente de experiencia y vocación de servicio, personas que Nuevo Laredo requiere, por eso invitó a los asistentes a ejercer su voto consciente, no solo por Nuevo Laredo y Tamaulipas, sino también por el futuro de México.