Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Imparten plática virtual sobre Inteligencia Emocional en Tiempos de Covid-19

Preocupados y ocupados por reducir los niveles de ansiedad en la población derivada de la pandemia que se vive a nivel nacional, el Gobierno de Ciudad Madero, llevó a cabo la ponencia virtual  “Inteligencia Emocional en Tiempos de Covid-19”.

Al respecto, señaló la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez, que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es respaldar a las familias maderenses ante cualquier situación que vulnere su estabilidad.

Asimismo, refirió que la interesante plática fue impartida por la psicóloga Lilia Edith Treviño Basáñez,  quien destacó la importancia de  mantener la calma, practicar la empatía y buscar la manera de que esta crisis afecte lo menos posible nuestro día a día.

Finalmente, la funcionaria dijo que el Instituto Municipal de la Mujer, continúa brindado atenciones en el área psicológica y jurídica a la ciudadanía que han requerido estos servicios, a través de los siguientes números telefónicos: 8332873555 y 8333338818.