Tamaulipas

IMPIA AHORA EL AYUNTAMIENTO, AV. MÉXICO, ENTRE CALLES LIBERTAD Y GUANAJUATO

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al proseguir con la limpia de camellones, el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ayer miércoles 15 de julio 2020,  trabajaron en la Av. México, entre las calles Libertad Guanajuato.

Informó lo anterior,  el encargado de las cuadrillas de limpieza, Amador De La.Cruz Campos, y quien manifestó que en ese sector se trabajó de lasn7 de la mañana a las 12 dela día.

Empero, destacó que a la misma hora, otra cuadrilla estaba limpiando de yerba em.terrenl donde se sitúa el Centro de Salud de la Colonia «Monterreal», concluyendo con su tarea casi al.mismo tiempo que quienes trabajaban en la Av. México, entre Libertad y Guanajuato.

De La Cruz Campos, hizo ver que ahora diariamente están trabajando dos cuadrillas a fin de agilizar la limpia en diversos sectores de la población.

Finalmente expuso que no obstante la fuerte calor el trabajo que realizamos lo hacemos con satisfacción porque nos gusta tener una ciudad limpia, como.lo desea nuestro Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, enfatizó por último.