Columnas

Impulsa Alcalde del Mante economía local.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- Impulsa Alcalde del Mante economía local.

*.- Supervisa Alcalde de Xicoténcatl Obras de Pavimentación.

*- En Ocampo continúan los apoyos para educación.

*.- Nuevo Morelos Unido en tradiciones: Tony Rivera.

*.- Impulsa Presidente Municipal de Llera atracción turística.

Con la finalidad de fortalecer la economía de esta ciudad el Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra hizo entrega de importantes apoyos en beneficio de micro, pequeña y mediana empresa.

Acompañado el Alcalde Leal Guerra del Sub Secretario de Desarrollo Económico Jesús Rafael Villarreal Cantú, hicieron entrega de recursos tecnológicos a 24 micros, pequeña y medianos empresarios mantenses.

Estado y Municipio se encuentran trabajando coordinadamente para sacar adelante todos los proyectos en beneficio de las familias del Mante.

El Alcalde Francisco Leal aseguro que la economía de esta ciudad cuenta con todo el respaldo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quién está comprometido con las familias de la urbe cañera.

Sin duda alguna la administración encabezada por Leal Guerra es fuerte e impulsa proyectos económicos sustentables.

Supervisa Alcalde de Xicoténcatl Obras de Pavimentación.

Cumpliendo compromisos hechos en campaña con las familias del campo el Presidente Municipal de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos personalmente llevo acabo la supervisión de una importante obra de Pavimentación la cual arrancó en el Ejido el Azúcar y concluye en Melchor Ocampo.

Las familias salieron agradecer en su paso al Alcalde Vicente Verástegui por este gran beneficio que viene a poner fin a un anhelo desde hace muchos años.

Ahora los habitantes de estas comunidades tendrán un mejor acceso.

Por otro lado el sector empresarial cañero se ve beneficiado con está gran obra que viene a sumarse al paquete de beneficios que a arrancado desde el inicio de su administración el Presidente Municipal Verástegui Ostos.

En Ocampo continúan los apoyos para educación.

El Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Margarita Compean de Muñiz trabajan muy coordinadamente con la finalidad de seguir fortaleciendo el gran compromiso que está administración tiene con la educación.

Múltiples apoyos y beneficios económicos son destinados por este Ayuntamiento para brindar una mejorar educación.

Las instrucciones del Alcalde Pedro Muñiz son claras y precisas, no se pueden escatimar recursos en este importante renglón.

Su Gobierno Municipal trabaja muy coordinadamente también con el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Nuevo Morelos Unido en sus tradiciones: Tony Rivera.

Una gran fiesta vivieron las familias de Nuevo Morelos con el desfile de la primavera que dio inicio en el Lienzo Charro Héctor Turrubiates Barbosa y recorrió las principales calles de esta localidad hasta llegar al Auditorio Municipal.

Dicho acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Marisela Nájera de Rivera, así como autoridades educativas.

Los anfitriones fueron los niños de prescolar, padres y maestros, quiénes brindaron buenos momentos de alegría uniendo a Nuevo Morelos en sus tradiciones.

Impulsa Alcalde de Llera: Héctor de la Torre proyecto turístico.

El Presidente Municipal de Llera Héctor de la Torre Valenzuela arrancó en los pasados días un importante proyecto ecoturistico en el río Guayalejo conocido como la Peñita, ubicación en la cual su administración adquirió en la ciudad de México con artesanos tres Trajineras, las cuales vendrán a ser el paseo turístico en estas hermosas aguas.

En estos momentos en todo el Estado ya se habla de esta importante inversión turística en Llera.

Seguramente en esta temporada vacacional de semana Santa los resultados para el Alcalde Héctor de la Torre Valenzuela empezará a rendir frutos en el sector turístico.

Facebook y pagina: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com