Cd. MaderoZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Madero actividades artísticas y culturales

Al continuar con el programa “Fin de Semana Cultural” el Gobierno de Ciudad Madero, invita a la ciudadanía en general a disfrutar de los eventos artísticos a través de la plataforma virtual.

El director de Educación y Cultura, Édgar Ávalos Domínguez, comentó que en estas actividades se da impulso a los artistas locales que desean mostrar su talento a través de conciertos, bailes, talleres, la presentación de cuenta cuentos,  y más, a través de Facebook en la página oficial de Cultura Municipal.

Mencionó que en la agenda del “Fin de Semana Cultural” se programó para este viernes 2 de julio, a partir de las 7 de la noche,  la presentación del Grupo “Los de la Ruta 420” con un repertorio de música norteña.

Para el sábado 3 de julio, en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche, se ofrecerá  el Taller “Aprende a Bailar Huapango”, impartido por el maestro Steven Lepe Vega,  culminando con  la actuación del grupo Ballet Folklórico Nexcoyotl y el Trío de Huapango Los Girasoles.

Asimismo, para el domingo 4 de julio, se contempla desde las 7 de la noche, la presentación de la cuenta cuentos “Dulce, El Hada Princesa de Todos los Cuentos”, con el tema: Cuenta Cuentos, Relatos y Grandes Sorpresas.

Finalmente, Ávalos Domínguez remarcó que con la nueva normalidad se continuarán ofreciendo eventos para la familia de manera virtual a fin de que disfruten de un espacio de recreación resguardados en casa.