Cd. MaderoZona Conurbada

Impulsa Gobierno Municipal la igualdad y equidad de género

 

Un Gobierno que promueve la equidad es impulsado en Ciudad Madero, al brindar el respaldo e igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres en las distintas áreas municipales.

Tal es el caso de la cuadrilla municipal de Servicios Públicos, conformada por siete mujeres, conocidas como “Las Picasso”, por su extraordinaria labor en el embellecimiento de la red pluvial en dicho municipio.

Lo anterior fue manifestado por el director de Canales y Lagunas, Juan David Hernández Grajeda, al reconocer el trabajo de esta cuadrilla de limpieza encargada del mantenimiento y rehabilitación con aplicación de pintura en los más de 60 canales.

“Es una labor muy importante la que ellas realizan, algunas son madres de familia y realizan su jornada de trabajo de lunes a sábado de 7 a 3 de la tarde. Están muy comprometidas con su ciudad y realizan sus tareas con mucho entusiasmo”, aseguró Hernández Grajeda.

La cuadrilla Picasso, está conformada por Eduarda Salazar Trejo, Rosaura Bautista Hernández, Delfina Payta Grondo, Ashlye Balderas Payta, Audelia Espinoza Flores, Francisca Casas Cruz y Joseline Salinas Pulido.

Por último, el funcionario municipal, pidió a la población coadyuvar con las acciones de limpieza que realiza la actual administración maderense, evitando arrojar basura a los canales y cuerpos lagunarios.