Tamaulipas

Impulsa PRI y CNOP mercados populares de bajo costo

 

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar apoyo a las familias más necesitadas económicamente, el Partido Revolucionario Institucional y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares pusieron en marcha el ‘Mercadito Cenopista’ donde se ofertaron productos de la canasta básica a bajo costo.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas y el Secretario General de la CNOP Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, además estuvo presente Héctor Silva Santos, en calidad de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Matamoros, entre otros.

Melhem Salinas reconoció a la CNOP por la organización del programa ‘Mercadito Cenopista’ y que pone a disposición de las familias productos como huevo, tortillas y verduras, entre otros que integran la canasta básica, a precios accesibles para que puedan ser adquiridos por madres de familia.

“Al igual que con todos sus sectores, organizaciones y movimientos, el Partido Revolucionario Institucional sigue haciendo equipo con su sector popular y en esta ocasión, a través de éste mercadito, ponen a disposición de las familias productos importantes de la canasta básica”, señaló.

Melhem Salinas dijo que unos de los compromisos que impulsa el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas en México y, aquí en Tamaulipas la actual dirigencia, es el de trabajar intensamente por el bien de las familias, por el bien de las mujeres, de los trabajadores, de los jóvenes y de los hombres del campo.

“Por eso el PRI es el partido que no se olvida del compromiso que tiene con las familias y que a lo largo de su historia y desde los gobiernos emanados del PRI, presenta proyectos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, subrayó.

Al evento también asistió Arturo Núñez Ruiz, Secretario General del Movimiento Territorial; el Delegado del CDE del PRI en el Cuarto Distrito Electoral Anto Adán Marte Tláloc Tovar García; la Secretaria General del CDM del PRI en Matamoros Yanin Zaleta García Delgado y Juan Machuca Valenzuela, en calidad de Enlace del CDE del PRI en Matamoros, respectivamente.