Tamaulipas

Impulsa Reynosa campañas de Salud

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa informa que este miércoles 21 de julio los módulos de vacunación recibieron para su segunda aplicación a personas de 40 a 49 años cuyo apellido inicia con la letra L, M, N, O, P, y Q.

La jornada de la Estrategia Conjunta de Vacunación continuará el jueves 22 y toca el turno a personas con apellidos que inician con las letras R, S, T, U y V; para concluir el viernes 23 con apellidos de inicial W, X, Y y Z.

La vacunación se lleva a cabo en 3 sedes ordinarias, Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, CBTIS 7 en la colonia Petrolera, UAT-Unidad Rodhe en la colonia Arcoíris y el módulo para Vacunación en automóvil en el Parque Cultural Reynosa.

Los 3 días también se aplica a mujeres embarazadas que ya recibieron la primera dosis, con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Exhorta Municipio a seguir practicando medidas de contención.

La Alcaldesa de esta ciudad hizo un exhorto para seguir practicando las medidas sanitarias tendientes a contener los contagios por COVID-19, incluyendo a quienes ya completaron el cuadro de la Estrategia Conjunta de Vacunación, y evitar que se registren más decesos por la enfermedad.

En cuestión de salud pública, la Presidente Municipal continúa priorizando el trabajo de limpieza y descacharrización, con el objetivo de coadyuvar con la población a evitar la reproducción del mosco Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, una amenaza latente por las constantes lluvias que registra la ciudad.