Cd. MaderoZona Conurbada

Impulsan programa de Reforestación en espacios públicos de Ciudad Madero

 

Con la  participación de la población maderense que se ha sumado a los trabajos de embellecimiento en la ciudad, el Gobierno Municipal, continúa con el programa de reforestación en diversos espacios públicos y áreas verdes.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, informó que estas labores son realizadas por el personal del departamento de Reforestación, en sitios públicos como plazas municipales, Unidad Deportiva, y camellones de las principales avenidas.

Detalló que durante los trabajos se da mantenimiento con aplicación de  pintura general, además de la construcción de jardín desértico  con plantas originarias del lugar que realzan el paisaje de la ciudad.

Por último, mencionó el funcionario municipal, que con este programa de reforestación, el Gobierno Municipal, presenta un ahorro significativo al recibir  la donación de plantas de ornato por la ciudadanía, destinando más recursos a programas de beneficio para la población, como obra pública, construcción de vivienda digna y limpieza de canales.