AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Impulsará Karla Mar comercio y turismo para fortalecer desarrollo de Altamira

Impulsar el comercio, los servicios y el turismo es fundamental para fortalecer el desarrollo de Altamira, pues ambos rubros propician las inversiones y generan nuevas fuentes de empleo, señaló la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo.

La aspirante blanquiazul sostuvo una reunión con socios y directivos de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira, encabezados por la presidenta Celeste López Acosta, ante quienes expuso su oferta política, escuchando además sus propuestas y necesidades, estando también presente el candidato a la diputación local por el Distrito 18, Miguel Ángel Gómez Orta.

Aseveró que su plataforma política pide y abre completamente el diálogo con la sociedad, más aún con la organizada, lo que permite nutrirla más para conformar así una mejor propuesta y avanzar en temas que favorezcan a la comunidad en general.

“Aceptamos con gusto la invitación que nos hizo el comercio organizado, a través de la CANACO, para conocer sus propuestas que fortalezcan el proyecto de Acción Nacional’’, expresó.

En la recta final del proselitismo electoral con miras al proceso del 2 de junio, Mar Loredo indicó que su campaña ha sido muy positiva, donde la ciudadanía de los sectores que comprende el Distrito 19 en Altamira y Ciudad Madero está a favor de su proyecto político.

“Estamos enfocados al triunfo y buscando realmente fortalecer nuestras áreas y dar respuesta puntual a las necesidades que nos está planteando la gente para que sepa que el día que estemos en el Congreso representándolos, velaremos por sus intereses’’, mencionó.