EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Impulsará Mon Marón el Desarrollo Económico de Tampico

Legislar para garantizar el desarrollo económico en el sur de Tamaulipas; impulsar el turismo, generar condiciones que permitan el crecimiento comercial y fortalecer la seguridad, fueron parte de las propuestas que planteó Mon Marón, Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 21 a los miembros de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales de México A. C. (ARCIM)

Luego de sostener una reunión con los directivos y socios de esta agrupación, el abanderado del Partido Acción Nacional al Congreso Local señaló que la vocación turística, comercial y de servicios que ofrece Tampico, debe ser fortalecida mediante programas que involucren a los comerciantes, y pequeños empresarios de la zona, a fin de que alcancen mejores alternativas de crecimiento.

Mon Marón escuchó los planteamientos del Presidente de la Asociación, Eduardo Hernández Cabrera y los miembros de la ARCIM en torno a la gestión de créditos y financiamientos para el comercio organizado a tasas preferenciales y la facilitación administrativa para la apertura de negocios ante los gobiernos municipales y estatales.

El abanderado panista se comprometió a ser un diputado cercano a los comerciantes y empresarios, con el propósito de construir juntos proyectos que garanticen un mejor desarrollo económico.

Durante la reunión, Mon Marón expuso que en materia de seguridad presentará propuestas legislativas que permitan mayores recursos, capacitación y equipamiento a la policía estatal, con el fin de optimizar la función de la corporación y brindar certidumbre a la ciudadanía y a los sectores productivos de Tampico.

El candidato al congreso tamaulipeco por el distrito que comprende la zona norte de Tampico, resaltó la importancia de mantener una comunicación abierta con los sectores empresariales y comerciales de la zona conurbada con el objetivo de que todas las voces y opiniones de los tampiqueños se traduzcan en Leyes que generen progreso y bienestar para toda la población.