AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Inconforme PT con designación de Secretario del CME

El Bolígrafo del Sur

Durante este lunes en el Consejo Municipal Electoral de Altamira se realizó una sesión extraordinaria a fin de ratificar el nombramiento de Héctor Rodríguez Delgado como Secretario del Consejo Municipal Electoral, en la cual, el  Partido del Trabajo se inconformó por su nombramiento al ser originario de Tampico, Tamaulipas.

Fue el representante del PT en la urbe industrial, Armando Vera García quien explicó el motivo por el cual estuvo en desacuerdo con dicho nombramiento “yo sé que no es obligatorio que el señor Héctor Rodríguez viva en Altamira, es una propuesta que se aprueba por los consejeros, en este caso cinco consejeros”.

“Pero yo repruebo contundentemente que no se nombre a una persona que viva en Altamira, que no se tome en cuenta, y creo que en la misma posición están los representantes de los demás partidos, sin embargo en esta sesión no tenemos voto, tenemos voz pero no voto”.

Comentó que el PAN impugnó los nombramientos de los secretarios generales de todos los comités en el Estado, motivo por el cual se realizó de nueva cuenta la sesión para “reponer el procedimiento”.